Términos y Condiciones

Última actualización: 18 de Noviembre de 2020

 

Al adquirir cualquier Producto o Servicio de nuestro sitio web www.milincoln.com (en adelante el “Sitio Web” y/o “MI LINCOLN”) y/o utilizar o acceder a la información desplegada en el mismo, usted acepta haber estudiado y entendido todos los términos y condiciones del servicio que se describen en el presente documento (en adelante “Términos y Condiciones”) tales como, pero no limitados a condiciones de uso, medios para notificaciones y cláusulas de exención de responsabilidad; y manifiesta estar de acuerdo con cada uno de ellos.

 

SUEÑOS INMOBILIARIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres-ciento uno-quinientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (para efectos de este documento conocido como “COMERCIO” y/o el “CENTRO COMERCIAL”) le proporciona los servicios del presente Sitio Web, sujeto a los Términos y Condiciones incluidos en el presente documento y en nuestra Política de Privacidad y Consentimiento Informado. Por lo tanto, lea detenidamente estos documentos y cualquier duda que tenga en relación con los mismos puede escribirnos a sac@milincoln.com

 

Usted se compromete a seguir las instrucciones para la utilización correcta del Sitio y, por lo tanto, de los servicios que en el mismo se ofrecen. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos no acceder ni utilizar el sitio MI LINCOLN, su material, su información y/o los servicios que por este medio se ofrecen.

 

Los Términos y Condiciones del servicio, así como nuestra Política de Privacidad y Consentimiento Informado podrán ser modificados en cualquier momento en el futuro. Por esta razón, la utilización de los servicios de MI LINCOLN, en un momento posterior a la realización de estas modificaciones, implica que el Usuario acepta las mismas. Es obligación del Usuario estar atento a cualquier cambio o modificación para estudiarlo previo a la nueva utilización del Sitio Web y/o sus servicios.

 

 

CLAUSULA PRIMERA: El operador del Sitio

 

El sitio web www.milincoln.com es operado por la empresa SUEÑOS INMOBILIARIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres-ciento uno-quinientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro, con el correo electrónico sac@milincoln.com y con domicilio en San José, Escazú, San Rafael, 205 Avenida Escazú, piso 7, recepción de las oficinas de Portafolio Inmobiliario.

 

La ubicación física del COMERCIO es el siguiente: San José, Moravia, San Vicente, exactamente en el Centro Comercial Vertical Lincoln Plaza.  

 

 

CLAUSULA SEGUNDA: El Usuario

 

Para utilizar algunos de los Servicios que brinda el COMERCIO a través del sitio MI LINCOLN, la persona podrá tener que registrarse (en adelante “Usuario Registrado”). En otros casos, la persona podrá acceder a los Servicios sin estar registrada (en adelante “Usuario Visitante”). Sin embargo, toda persona que desee utilizar los Servicios deberá ser mayor de edad de conformidad con la legislación costarricense (18 años), deberá contar con capacidad legal para contratar, deberá brindar la información requerida para poder brindar los Servicios y deberá manifestar el haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio, así como nuestra Política de Privacidad y Consentimiento Informado.

 

Los Usuarios Registrados y los Usuarios Visitantes, podrán ser denominados en forma conjunta y para aquello en lo que les aplique a ambos por igual, como el “Usuario”.

 

El COMERCIO requerirá, para efectos de crear la cuenta del Usuario Registrado, al menos la siguiente información: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, nombre de usuario bajo el cual el Usuario participará en el Sitio Web, así como cualquier otro dato que pueda ser solicitado por el COMERCIO para efectos de poder brindar el Servicio. El correo electrónico del Usuario será la identificación de Usuario Registrado para efectos de acceder al COMERCIO por medio de MI LINCOLN. Por esta razón, no será posible cambiar el correo electrónico de la cuenta.

 

Los Usuarios deberán brindar información veraz y exacta y garantizan que los datos que aportan son suficientes para ser identificados y/o localizados. Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al Usuario, así como cualquier información falsa brindada, facultará al COMERCIO para proceder con la cancelación de los Servicios y la eliminación inmediata de la cuenta, en el caso de Usuarios Registrados.

 

El COMERCIO podrá proceder al cierre de la cuenta del Usuario Registrado a su sola discreción, para lo cual únicamente debería comunicar dicha decisión al correo electrónico señalado por el Usuario Registrado en sus datos personales.

 

La navegación en determinadas secciones de nuestro Sitio Web podrá o no, a la sola discreción de el COMERCIO, estar condicionada al registro previo del Usuario como Usuario Registrado.

 

 

CLAUSULA TERCERA: Sobre los Servicios

 

Los servicios que ofrece el COMERCIO en su página web MI LINCOLN son los siguientes (para efectos de este documento los “Servicios”):

 

  • Compra de Productos en Línea: Por medio del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir productos, bienes y/o mercadería de comercios afiliados al CENTRO COMERCIAL.

 

  • Información: El COMERCIO podrá realizar comunicaciones respecto a los productos, bienes y/o mercadería, y/o inclusive sobre los comercios afiliados al mismo, o sobre el CENTRO COMERCIAL como tal, sobre compras realizadas por el Usuario, así como cualquier otra comunicación o despliegue de información que el COMERCIO considere pertinente, a su entera discreción.

 

 

CLAUSULA CUARTA: Limitaciones y exclusiones a los Servicios

 

4.1  Descripción y fotografía del producto. Las fotografías de los Productos ofrecidos en el Sitio Web exhiben los colores reales correspondientes a los Productos. Sin embargo, los colores que verá el Usuario al acceder al Sitio Web, dependerán de la calibración de su monitor. Por lo anterior no se puede garantizar que los colores mostrados en el monitor de cada Usuario sean idénticos a los del Producto. Asimismo, es fundamental que el Usuario lea detenidamente las descripciones de los Productos así como las condiciones de compra antes de realizar el pedido. Esto, con el fin de entender claramente de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada Producto.

 

4.2  Existencias del Producto. El Usuario entiende y acepta que la posibilidad de concretar la venta del Producto depende del número de existencias del Producto que se mantenga en inventario. Previo a la confirmación de la transacción se informará al Usuario sobre la disponibilidad de las unidades de Producto requeridas.

 

4.3  Garantía. Los Productos tienen una garantía de 30 días hábiles contados a partir de la recepción del Producto. Para efectos de hacer valer la garantía, deberá seguirse el procedimiento indicado en la cláusula OCTAVA.

 

4.4  Derecho de retracto. De conformidad con el Reglamento a la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, el consumidor tendrá un derecho de retracto que podrá hacer valer dentro de los 8 días hábiles siguientes al recibo del bien. Para efectos de hacerlo valer, deberá seguirse el procedimiento indicado en la cláusula SETIMA.

 

 

CLAUSULA QUINTA: Precios y forma de pago

 

Los precios de los Productos expuestos se indican en colones, moneda de curso legal en la República de Costa Rica, y con todos los impuestos incluidos. Cualquier otro costo asociado a la compra, tal como, pero no limitado a servicios de envío, servicios de envoltura como regalo o cualquier otro que pudiera ofrecer a sus Usuarios el COMERCIO a su sola discreción, se cobrará por separado y se indicará en la orden de compra por cancelar.

 

El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos en línea por medio sus tarjetas Visa o Mastercard. Dicho pago deberá acreditarse antes del despacho del Producto. El Usuario se compromete a no realizar contra cargos en la tarjeta. 

 

Al finalizar el proceso de compra en línea, el Usuario recibirá siempre una confirmación de la compra y una confirmación por parte del procesador de pagos a su correo electrónico registrado. La factura digital de la compra será enviada por el mismo medio.

 

Es fundamental, para efectos de realizar la compra, que el Usuario verifique todos los datos sobre los artículos que desea adquirir para efectos de no incurrir en errores, que inserte en forma adecuada toda la información requerida para la compra y entrega del Producto, y que entienda y acepte los términos y condiciones de compra.

 

El COMERCIO no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema del procesador de pagos y/o la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.

 

 

CLAUSULA SEXTA: Envío y recepción del pedido

 

El COMERCIO enviará los pedidos de Productos dentro del territorio acordado, en un plazo máximo de ciento cuarenta y cuatro (144) horas hábiles (en adelante el “Plazo de Entrega”).  El Plazo de Entrega se computará con base en el horario hábil que será de las 8:00 horas a las 17:00 horas. No se realizarán entregas feriados ni fines de semana, salvo indicación expresa en el Sitio Web.

 

Los gastos del envío, así como cualquier otro gasto relacionado con el pedido, se pagarán junto con el importe final del pedido. Los gastos de envío serán por cuenta del Usuario y se calcularán de conformidad con el destino de entrega y el número de unidades, peso y dimensiones de los Productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar y aprobar el costo total antes de finalizar su compra.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario dentro del territorio acordado y dentro el Plazo de Entrega establecido. El COMERCIO no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad del COMERCIO.

 

El Usuario será responsable por revisar el paquete en el momento en que le sea entregado. Esto con el fin de verificar que ha recibido todo el Producto por el que pagó y que el mismo se entrega en buenas condiciones. Asimismo, deberá firmar el recibido del Producto. Si por alguna razón el Producto recibido está incompleto o dañado, o está sujeto a cualquier reclamo sobre su calidad, el Usuario no debería aceptar la recepción del paquete y deberá notificar al COMERCIO sobre la situación ocurrida, por medio escrito al correo electrónico sac@milincoln.com para que el COMERCIO pueda investigar la situación y resolver el problema. El Producto deberá ser recibido por el Usuario o por una persona mayor de edad. 

 

 

CLAUSULA SETIMA: Política de devolución

 

En el entendido que el COMERCIO vende productos de terceros, sean estos los comercios afiliados al CENTRO COMERCIAL, se sobre entiende que el Usuario acepta y se adhiere a las políticas de cambio del comercio afiliado específico al que le compró un producto por medio del Sitio Web.

 

Dicho lo anterior, las políticas de devolución y cambio relativas a los productos que se compren en el Sitio Web, dependen individualmente de cada comercio que vende indirectamente al Usuario por medio de MI LINCOLN, por lo que el Usuario deberá contactarse directamente con Milincoln para solicitar información sobre sus políticas de devolución/cambio, en caso de requerirlas.

 

Una vez definida la política de devolución/cambio del comercio afiliado del que se origina el Producto, El COMERCIO podrá facilitar de sus servicios para el intercambio y/o devolución del mismo, a su entera discreción, previo acuerdo e instrucción del comercio afiliado.

 

CLAUSULA OCTAVA: Procedimiento de reclamo de garantía

 

Cualquier reclamo de garantía deberá realizarse por escrito dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del Producto, al correo electrónico sac@milincoln.com.

 

Se hace constar que, a pesar de que el reclamo de los Productos se hace directamente con los canales que define milincoln, los procedimientos y políticas relacionadas a los reclamos sobre la garantía de los mismos queda a discreción exclusiva del comercio afiliado que vende los mismos por medio de MI LINCOLN, en el sentido que el COMERCIO figura como un simple enlace entre el Usuario y el comercio afiliado.

 

CLAUSULA NOVENA: Responsabilidad sobre la Cuenta

 

Para efectos de realizar compras en forma más ágil, así como para tener acceso de determinado contenido de acceso sólo para Usuarios Registrados, el Usuario deberá registrar una cuenta, según se indicó en la cláusula SEGUNDA anterior. Dicha cuenta tendrá asignado un nombre de usuario y una clave de acceso.

 

Todo Usuario es responsable por mantener absoluta confidencialidad sobre su nombre de usuario y clave de acceso a su cuenta en MI LINCOLN, ya que la misma contendrá información sensible como por ejemplo, pero no limitada a la tarjeta registrada para efectos de pagos e información sobre compras realizadas. Todo Usuario acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que se realice mediante la utilización de su cuenta registrada en MI LINCOLN. En este sentido el Usuario Registrado se compromete a no permitir la utilización de su cuenta por parte de terceros y, en especial por parte de personas menores de edad.

 

El Usuario libera al COMERCIO de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la utilización de la cuenta por parte de terceros. Asimismo, el COMERCIO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, cerrar una cuenta o cancelar órdenes, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular, el uso de una cuenta por parte de terceros ajenos a la cuenta o por parte de menores de edad.

 

 

CLAUSULA DECIMA: El territorio

 

Los servicios de flete y/o entrega de Productos se realizarán únicamente en el territorio de Costa Rica y en las zonas que se indican en el Anexo Uno, salvo que el COMERCIO se comprometa a algo distinto en algún caso en particular (para efectos de este documento el “Territorio”).

 

Previo a la confirmación de la orden, el COMERCIO le informará al Usuario sobre la disponibilidad de servicios de entrega en el territorio requerido.

 

 

CLAUSULA DECIMA PRIMERA: Sobre los Productos a la venta y los Comercios Afiliados

 

Los productos que vende el COMERCIO serán todos aquellos que se indiquen en el Sitio (para efectos de este documento los “Productos”).

 

En cuanto a los comercios afiliados, se entiende que son todos aquellos que vendan sus Productos por medio del Sitio Web, bajo su propio nombre comercial o marca, debidamente estipulada en el Sitio Web (para efectos de este documento los “comercios afiliados”).

 

CLAUSULA DECIMA SEGUNDA: Comunicación con el Usuario

 

Todo Usuario que se registre y/o utilice los servicios del COMERCIO y/o que nos escriba por correo electrónico, recibirá comunicaciones por esa misma vía (el correo electrónico registrado por el Usuario) por parte del COMERCIO.

 

El Usuario acepta que el COMERCIO podrá comunicar por medio del correo electrónico registrado por el Usuario: información sobre promociones, sobre Productos, invitaciones a eventos, notificaciones sobre cambios a los Términos y Condiciones, facturas electrónicas, confirmaciones de pedidos, así como cualquier otra información o notificación formal que el COMERCIO necesite comunicar al Usuario.

 

Por lo anterior, el Usuario es responsable por mantener su información personal actualizada y por revisar periódicamente su correo electrónico.

 

En caso de que el Usuario no desee recibir cierta información a su correo electrónico, deberá indicarlo al siguiente medio sac@milincoln.com. No obstante lo anterior, es importante destacar que hay información que el COMERCIO necesariamente deberá enviar al Usuario a su correo electrónico, ya sea para efectos de brindar el Servicio como para poder cumplir con la legislación aplicable. Si el Usuario no autoriza al COMERCIO a enviar esta información, el COMERCIO no podrá brindar el Servicio.

 

Ver Política de Privacidad completa aquí.

 

CLAUSULA DECIMA TERCERA: Responsabilidad en relación con la utilización de los servicios.

 

Todo Usuario acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que se realice mediante la utilización de las plataformas o Servicios que provee el COMERCIO.

 

El Usuario libera al COMERCIO de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la mala o incorrecta utilización por parte del Usuario de las plataformas o los Servicios que provee el COMERCIO a través del Sitio.  Asimismo, del COMERCIO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular o la utilización del Sitio para fines distintos a los aquí previstos.

 

El COMERCIO podrá cerrar o restringir el acceso del Usuario a los Servicios si se detecta algún uso indebido del Sitio Web y/o de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

  • Utilizar el Sitio Web para cualquier uso distinto de los autorizados por medio de los presentes Términos y Condiciones.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el Sitio Web.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio Web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no tenga acceso autorizado.
  • Intentar interferir con el Servicio a cualquier otro Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de Productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades.

 

Toda la información proporcionada por el Usuario deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

 

CLAUSULA DECIMA CUARTA: Enlaces a otras páginas e información publicada por Usuarios o terceros

 

El COMERCIO podrá publicar en el Sitio Web enlaces a otras páginas web. El Usuario acepta en forma expresa que el COMERCIO no se hace responsable por el contenido de dichos enlaces ni de la veracidad o exactitud de la información contenida en dichos enlaces.

 

El COMERCIO podría eventualmente permitir también a Usuarios o terceros publicar enlaces, fotografías, comentarios, ideas, valoraciones de los Servicios y/o Productos, así como cualquier otro tipo de información, siempre que la misma no sea difamatoria, denigrante, injuriosa, irrespetuosa, amenazante, invasiva a la privacidad, ofensiva, discriminatorios, no fundamentada, violatoria de derechos de propiedad intelectual, contentiva de virus, proselitismo, “spam” o contenidos que podrían ser considerados ilegales en cualquier forma. Cualquier contenido de este tipo o que el COMERCIO considere falso o realizado a través de un perfil falso, podrá ser eliminado del sitio sin tener que mediar explicación, motivación o fundamentación alguna por parte del COMERCIO.

 

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su sitio web a MI LINCOLN, deberá obtener una autorización previa y por escrito del COMERCIO. El establecimiento de este enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el COMERCIO y el propietario o titular del sitio web en el que se establezca el mismo, ni la aceptación o responsabilidad del COMERCIO en relación con sus contenidos o servicios.

 

CLAUSULA DECIMA QUINTA: Derechos de propiedad intelectual

 

Si un Usuario publica contenido o material en el Sitio Web, salvo indicación expresa en contrario por parte del COMERCIO, el Usuario estaría otorgando al COMERCIO una autorización y/o licencia no exclusiva, gratuita y libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea tangible o intangible. Asimismo, el Usuario autoriza al COMERCIO el derecho a utilizar el nombre, la imagen, y/o cualquier contenido que el Usuario envíe, suba o publique al Sitio Web. El Usuario manifiesta y garantiza que es titular o bien que cuenta con los derechos necesarios sobre el contenido que publica, que el uso del contenido que el Usuario suministra no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros y no causará daños a ninguna persona o entidad. El Usuario por este medio cede cualquier derecho de imagen y/o voz que aparezca en el contenido que publica.  Asimismo, el Usuario manifiesta que exime al COMERCIO de toda responsabilidad relacionada con el contenido que publica y que indemnizará al COMERCIO por cualquier demanda resultante del contenido que el Usuario publique en el Sitio Web. El COMERCIO se reserva el derecho de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido que sea publicado por el Usuario a su entera discreción. El COMERCIO no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por el Usuario o cualquier tercero.

 

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: su diseño gráfico, ideas, servicios, los signos distintivos que aparecen (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes y/o software (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el sitio web (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden única y exclusivamente al COMERCIO.

 

El uso del Sitio Web por parte del Usuario no implica de ninguna forma que exista una cesión de ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos del COMERCIO y/o de cualquiera de las marcas que se exponen en el Sitio. A tal efecto, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del sitio web, sus contenidos y/o los signos distintivos del COMERCIO y/o de cualquiera de las marcas que se exponen en el Sitio Web.

 

Por último, se hace constar que con la entrega que haga el comercio afiliado de las fotografías/material a públicar en el Sitio Web al COMERCIO, se sobre entiende que el comercio filiado declara que cuenta con potestad, autorización, derecho y/o cualquier otro similar, para circular el contenido, imágenes/material y demás, ya sea por ser propio o por ser de un tercero que lo ha autorizado expresamente. En caso de que algún tercero muestre una queja o reclamo de cualquier índole respectivo a derechos de autor, propiedad intelectual, y/o cualquier similar, por dicho contenido públicado en MI LINCOLN, el comercio afiliado se compromete a hacerse responsable, de manera única y exclusiva, de cualquier daño y perjuicio que pueda derivarse de lo mismo, en el entendido que exime por completo al COMERCIO y al Sitio Web en general, de asumir cualquier tipo de responsabilidad y/o conflicto por lo anterior.

 

 

CLAUSULA DÉCIMA SEXTA: Liberación de responsabilidad

 

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad. El COMERCIO no será responsable por el uso indebido que pueda realizarse del Sitio Web.

 

El COMERCIO no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos electrónicos (cómputo, teléfono, tableta, u otros) del Usuario por virus, cookies, gusanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos que puedan suponer un riesgo para su equipo de cómputo.

 

El COMERCIO no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema de la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.

 

El COMERCIO no tendrá responsabilidad por la falta de ejecución de sus obligaciones cuando medie fuerza mayor, caso fortuito o la entrada en vigencia de legislación gubernamental, regulaciones o restricciones de cualquier otra índole que le impidan la ejecución de sus obligaciones.

 

CLAUSULA DÉCIMA OCTAVA: Aspectos varios

 

  • POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONSENTIMIENTO INFORMADO: Nuestra Política de Privacidad y Consentimiento Informado es parte de los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web.

 

  • TITULOS O ENCABEZADOS: Los títulos que se emplean para encabezar cada cláusula de este documento, se introducen para facilitar su lectura, y no deben ser considerados como parte del texto del mismo para efectos de su ejecución ni para interpretar su contenido.

 

  • NULIDAD: Si alguna disposición de este documento fuera declarada nula o anulable por autoridad judicial o arbitral se tendrá por no puesta, pero la legalidad y validez del resto de los Términos y Condiciones no se verá afectada o limitada por dicha omisión.

 

  • LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES: El uso de este Sitio Web será regido e interpretado de conformidad con la legislación costarricense. Cualquier conflicto, controversia o diferencia que pudiera relacionarse con, o derivarse de la relación entre el COMERCIO y el Usuario o cualquier tercero que utilice el Sitio Web será resuelto por los Tribunales de Justicia de la República de Costa Rica

 

  • LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO ENTREGADO: Una vez entregado el Producto al Usuario, el COMERCIO no será responsable por el uso que el Usuario le dé al Producto, ni por las consecuencias que se pudieran derivar del abuso en el consumo del mismo.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de los presentes Términos y Condiciones, podrá evacuarse mediante el correo electrónico sac@milincoln.com la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este documento, o una dispensa de su cumplimiento.