GNC Coconut Oil

Tienda : GNC
  • El aceite de coco GNC es una fuente natural de triglicéridos de cadena media (MCT), que el cuerpo absorbe rápidamente para producir energía.
  • Los MCT se hidrolizan y metabolizan completamente a ácidos grasos de cadena larga. Obtenido de aceite de coco orgánico que no contiene grasas trans ni colesterol, esta fórmula se produce bajo los estándares cGMP.
  • Categorías: Ácidos Grasos Esenciales, Remedios Naturales, Salud Cardiovascular.
Precio especial ₡ 14.686,31 Precio habitual ₡ 18.357,89
Disponibilidad: Disponible
SKU
465614
  • Beneficios: El aceite de coco puede proporcionar protección cardiovascular. El ácido láurico del producto puede ayudar a reducir el LDL y la presión arterial, mantener la flexibilidad de las arterias y prevenir la aterosclerosis. Debido al contenido de ácido cáprico y láurico, ofrece propiedades antifúngicas y antimicrobianas, apoyando la inmunidad del cuerpo.El aceite de coco puede tener un papel antienvejecimiento porque es rico en antioxidantes.Fortalece la fuerza de los huesos (el aceite de coco ayuda a una mejor absorción de calcio, vitamina D y otras vitaminas esenciales para el cuerpo).También puede mantener la salud de la piel. Indicaciones: Como Suplemento alimenticio tomar hasta 3 cucharadas de aceite de coco, ideal como un aceite para cocciones a fuego medio (hasta 280 ° f), como sustituto nutritivo en la cocción, y un reemplazo “mejor que mantequilla” en pan, verduras o palomitas de maíz. También se puede utilizar como un aceite exquisito para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y masajes.
  • Contenido: 29 fl.oz.
  • Instrucciones: tomar 3 cucharadas del aceite de coco extra virgen, ideal como un aceite para cocciones a fuego medio (hasta 280 ° f), como sustituto nutritivo en la cocción, y un reemplazo “mejor que mantequilla” en pan, verduras o palomitas de maíz. También se puede utilizar como un aceite exquisito para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y masajes. Datos Nutricionales: 130 calorías, grasa total 14 gramos 22%, grasa saturada 13 gramos 63%.
  • Ingredientes: aceite de coco extra virgen orgánico, sin refinar y prensado den frío. Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco Este producto no debe usarse para diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad. Si los síntomas persisten consulte a su médico o farmacéutico cuando corresponda. No use en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Descontinúe su uso dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica.
Más Información
Marca GNC
Género Unisex

No Other Seller Selling this Product