El aceite de coco GNC es una fuente natural de triglicéridos de cadena media (MCT), que el cuerpo absorbe rápidamente para producir energía.
Los MCT se hidrolizan y metabolizan completamente a ácidos grasos de cadena larga. Obtenido de aceite de coco orgánico que no contiene grasas trans ni colesterol, esta fórmula se produce bajo los estándares cGMP.
Beneficios: El aceite de coco puede proporcionar protección cardiovascular. El ácido láurico del producto puede ayudar a reducir el LDL y la presión arterial, mantener la flexibilidad de las arterias y prevenir la aterosclerosis. Debido al contenido de ácido cáprico y láurico, ofrece propiedades antifúngicas y antimicrobianas, apoyando la inmunidad del cuerpo.El aceite de coco puede tener un papel antienvejecimiento porque es rico en antioxidantes.Fortalece la fuerza de los huesos (el aceite de coco ayuda a una mejor absorción de calcio, vitamina D y otras vitaminas esenciales para el cuerpo).También puede mantener la salud de la piel. Indicaciones: Como Suplemento alimenticio tomar hasta 3 cucharadas de aceite de coco, ideal como un aceite para cocciones a fuego medio (hasta 280 ° f), como sustituto nutritivo en la cocción, y un reemplazo mejor que mantequilla en pan, verduras o palomitas de maíz. También se puede utilizar como un aceite exquisito para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y masajes.
Contenido: 29 fl.oz.
Instrucciones: tomar 3 cucharadas del aceite de coco extra virgen, ideal como un aceite para cocciones a fuego medio (hasta 280 ° f), como sustituto nutritivo en la cocción, y un reemplazo mejor que mantequilla en pan, verduras o palomitas de maíz. También se puede utilizar como un aceite exquisito para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y masajes. Datos Nutricionales: 130 calorías, grasa total 14 gramos 22%, grasa saturada 13 gramos 63%.
Ingredientes: aceite de coco extra virgen orgánico, sin refinar y prensado den frío. Mantenga fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco Este producto no debe usarse para diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad. Si los síntomas persisten consulte a su médico o farmacéutico cuando corresponda. No use en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Descontinúe su uso dos semanas antes de cualquier intervención quirúrgica.